MTV continúa con la programación del reality de convivencia con una nueva temporada de ‘Resistiré ’ a través de su pantalla en toda Latinoamérica. El show se puede ver en Paramount+ luego de cada emisión. La nueva edición tiene la participación de 15 concursantes del premio de medio millón de dólares. Los participantes deben resistir en una isla aislada de todo y realizarán actividades que los llevará a situaciones extremas.

¿Qué pasó en el capítulo 1?

Los participantes arribaron al lugar donde vivirán varias semanas. Los influencers y personajes del espectáculo quedaron impresionados con el recibimiento, aunque su decepción también fue grande porque, apenas pisaron dicho sitio, tuvieron que entregar todas sus pertenencias. De este modo, no podrán tener contacto con él exterior. 

¿Cómo sigue el capítulo 2 de 'Resistiré'?

El peruano Guty Carrera y el resto de competidores deberán superar nuevamente los retos de la producción para obtener el premio mayor. En este segundo capítulo, los integrantes competirán por la supremacía y deberán traicionar a un compañero de su equipo. Se les dará un refugio con comida.

¿Quiénes son los participantes de la temporada 2 de “Resistiré”?

La temporada 2 de ‘Resistiré’ está compuesta por: Guty Carrera, Brenda Zambrano, Samira Jalil, Alba Zepeda , Kim Shantal, Mickey, Diosa Quetzal, Susana Rentería, Eli Varela, Fernando Lozada, Eduardo “Chile” Miranda, Emilio Betancourt, Yann Lobo, Robbie Mora, Julio Camejo y Osiris Orozco.

¿De qué trata el reality “Resistiré”?

La segunda temporada de “Resistiré” sigue con la idea de seguir a un grupo de jóvenes a pasar situaciones precarias, ya que no tendrán algunas comodidades y únicamente los 16 deberán resistir todo lo que puedan para quedarse con el medio millón de dólares. 

¿A qué hora y dónde se puede ver ‘Resistiré?

El segundo capítulo de la segunda temporada de “Resistiré” podrá verse a partir de las 9 P.M. en México y a las 10 P.M en Argentina.