Los referencias que te perdiste del final de The Falcon and The Winter Soldier
Series Disney+

Los referencias que te perdiste del final de The Falcon and The Winter Soldier en Disney+

El episodio final de The Falcon and The Winter Soldier dejó referencias y detalles que debes entender para seguir la Fase 4 del Universo Marvel. ¡Mira las que te perdiste!

Bolavip

Los referencias que te perdiste del final de The Falcon and The Winter Soldier

Los referencias que te perdiste del final de The Falcon and The Winter Soldier (Foto: @disneyplusla)

The Falcon and The Winter Soldier llegó a su cierre definitivo en Disney+ con un potente último episodio que cerró muchos misterios de la serie, pero abrió otros nuevos. El programa fue clave dentro de la estructura del Universo Marvel por presentar nada menos que al nuevo Capitán América que tendrá la Fase 4. El capítulo final incluyó referencias y easter eggs que pueden ser claves en la continuación del MCU y que debes entener para seguir la historia. ¡Repasa los más importantes que te perdiste!

7 referencias del episodio final de The Falcon and The Winter Soldier

1

Armor Wars

La revelación de Sharon como la Power Broker coincide con la historia de los cómics donde el personaje es una doble agente. La final de FATWS y su escena post-créditos, prepararon el terreno para su continuación en Armor Wars: una nueva serie en Disney+ que aún no tiene fecha de estreno. Incluso su protagonista, Don Cheadle, apareció en el primer episodio.  

2

El brazo de Bucky Barnes

La última escena de Bucky Barnes jugando con los sobrinos de Sam con su brazo no fue casualidad: es un simbolismo para mostrar el contraste entre el Soldado del Invierno y el nuevo estado del personaje de Sebastian Stan. 



3

Traje de Capitán América

El traje de Capitán América de Sam Wilson es una réplica perfecta del utilizado por el personaje en los cómics. En su primera escena como el superhéroe Falcon enfrenta a Georges Batroc, al igual que lo hizo Steve Rogers en Capitán América y el Soldado del Invierno.

4

Thunderbolts

La escena donde Valentina Allegra de Fontaine y John Walker comienzan a trabajar juntos es el punta pie inicial para la creación de los Thunderbolts: un grupo formado principalmente por villanos redimidos que también incluye a Zemo y que tendrá el liderazgo del personaje de Julia Louis-Dreyfus.

 

5

Elijah Richardson

Elijah Richardson, quien interpreta al nieto de Isaiah Bradley, se convertirá en el futuro del MCU en Patriot: miembro de los Jóvenes Vengadores.

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones