Top 10 mujeres más rudas de la historia del cine y la televisión según IMDb.
Cine Rankings

Top 10 mujeres más rudas de la historia del cine y la televisión según IMDb

IMDb armó su listado de las mujeres más rudas de la cultura popular. ¡Imperdible!

Bolavip

Top 10 mujeres más rudas de la historia del cine y la televisión según IMDb.

Top 10 mujeres más rudas de la historia del cine y la televisión según IMDb. (Foto: HBO)

Defenderse, patear traseros y ser más inteligente que todos. Esas son las cualidades de un personaje femenino rudo que no le teme a nada, dentro de la película o serie en la que se encuentre. A lo largo de la historia las características han cambiado y cada vez tenemos más figuras mujeres que no necesitan de nadie para lograr sus objetivos. Es por eso que el sitio IMDb, quienes nos dieron los seis mejores episodios de Friends o las celebridades más importantes en 2020, preparó un listado con un Top 10 de Badass Female Characters.

+Top 10 de mujeres rudas en el cine y la televisión:

1

ARYA STARK - GAME OF THRONES

Maisie Williams logró que Arya sea uno de los personajes más queridos de 'Game of Thrones', además por contar una historia alejada de su familia que encantó al público.

Es la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Tiene una hermana, Sansa; tres hermanos, Robb, Brandon y Rickon, y un medio-hermano bastardo, Jon Snow, al que aprecia mucho. (Fandom)

2

WANDA MAXIMOFF - AVENGERS: INFINITY WAR

Gracias a Elizabeth Olsen y la serie 'WandaVision', los espectadores pudieron disfrutar más de esta superheroína y el sufrimiento detrás de lo que vivió. Nativa de Sokovia, donde creció con su hermano gemelo, Pietro, se sometió a los experimentos de HYDRA para librar a su país de conflictos, y allí despertó sus habilidades mágicas. (Fandom)



3

LAGERTHA - VIKINGS

Katheryn Winnick es Lagertha, una respetada guerrera, escudera y reina de Dinamarca. Desde la pérdida de sus hijos, Lagertha se da cuenta de que la fertilidad de Freyja está destinada a otro, y que el aspecto guerrero de la diosa que habla a su compañera valquiria. Sigue siendo ferozmente independiente cuando trata de proteger a su familia y el trono. (Fandom)

4

SARAH CONNOR - TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

Tal vez sea el mejor ejemplo de lo que significa ser un personaje femenino completamente rudo. Es la madre de la resistencia, responsable de criar a John Connor y enseñarle tácticas de guerrilla. (Fandom)

En cine y televisión fue interpretada por Linda Hamilton, Lena Headey y Emilia Clarke.

5

ELLEN RIPLEY - ALIENS

La teniente de primera clase Ellen Louise Ripley fue una asesora civil del CUerpo de Marines Coloniales de los Estados Unidos y una figura muy influyente en los encuentros de la humanidad con la especie Xenomorph XX121. (Fandom)

Sigourney Weaver le dio vida en la pantalla grande.

6

DAENERYS TARGARYEN - GAME OF THRONES

Emilia Clarke es Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones. Hija menor del rey Aerys II Targaryen. Tras la Guerra del Usurpador, en la que murieron sus padres y su hermano mayor, Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio en varias Ciudades Libres. Tras arrasar la Bahía de los Esclavos, se convirtió en Reina de Meereen. (Fandom)



7

BELLATRIX LESTRANGE - HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Interpretada por Helena Bonham Carter, es una Bruja de sangre pura, hija de Cygnus y Druella Black, y hermana mayor de Andrómeda y Narcissa. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1962 y fue a Slytherin, donde se convirtió en una mortífaga fanática leal a Lord Voldemort. (Fandom)

8

MAEVE MILLAY - WESTWORLD

Duena del burdel Mariposa Saloon del pueblo. Thandie Newton lleva a la realidad a uno de los primeros anfitriones que comienza a cuestionar su realidad tras una serie de recuerdos recurrentes. (Fandom)

9

ROSA DÍAZ - BROOKLYN NINE NINE

La detective encarnada por Stephanie Beatriz es la chica mala del precindo: es aterradora, inteligente, reservada y difícil de leer. La mayoría de los integrantes del espacio laboral están asustados por ella, quien se enorgullece por el hecho de que nadie se le acerca a hablar. (Fandom)

10

KATNISS EVERDEEN - LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Personaje principal y narradora de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre', interpretada en las adaptaciones cinematográficas por Jennifer Lawrence.

Sus actos de rebeldía contra el Capitolio en la arena condujeron al pueblo de Panem a verla como la cara de la rebelión. Más tarde se convirtió en lo que se llamó "el Sinsajo" y encabezó la rebelión contra el Capitolio, poniendo fin a una supresión de 75 años. (Fandom)

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones