¿Quiénes son los actores principales de Madre solo hay dos en Netflix?
Extra Netflix

¿Quiénes son los actores principales de Madre solo hay dos en Netflix?

Repasa el listado completo de los actores principales de Madre solo hay dos: el nuevo éxito mexicano de Netflix. 

Bolavip

¿Quiénes son los actores principales de Madre solo hay dos en Netflix?

¿Quiénes son los actores principales de Madre solo hay dos en Netflix? (Foto: GETTY)

Madre solo hay dos pisó muy fuerte en Netflix desde su estreno el 20 de enero. La serie mexicana se encuentra en el sexto lugar entre las más vistas a nivel mundial en la actualidad. Además de una trama divertida y emocionante, el programa también cuenta con un gran elenco clave en su éxito. ¡Repasa el listado completo de sus actores y actrices principales!

Madre solo hay dos: ranking quiénes son los actores de la serie de Netflix

1

Ludwika Paleta es Ana Servín en Madre solo hay dos

Hija del violinista polaco Zbigniew Paleta, nació en Polonia hace 42 años y se mudó cuando era niña a México junto a su familia. Se hizo actriz y su debut fue en 1989 en Carrusel, interpretando a la niña María Joaquina Villaseñor. En 1995 tuvo su primer éxito por el papel de María de Los Ángeles en María la del Barrio. Ese trabajo le valió el premio TVyNovelas como Mejor actriz juvenil. Siguió su camino en las telenovelas y también en el cine, donde fue galardonada por su participación en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas de 2013. Su última aparición había sido en la serie La querida del Centauro. 

Es muy popular en redes sociales donde tiene más de 2,6 millones de seguidores sólo en Instagram. 

 

2

Paulina Goto es Mariana Herrera en Madre solo hay dos

La actriz de 29 años es nacida en Monterrey y se hizo conocida por principalmente por ser Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, Miss XV, además de Fanny Lascuraín Diez en Mi corazón es tuyo. A los 17 años se mudó a Ciudad de México y consiguió un papel en Niña de mi corazón. Su talento artístico la llevó a incursionar en la música y en 2010 editó su primer álbum. Después del éxito de Miss XV se integró al grupo musical juvenil, Eme 15. También hizo películas, teatro y condujo el reality Pequeños Gigantes USA en 2017. 

Tiene club de fans y más de 4,2 millones de seguidores en sus redes sociales. 



3

Martín Altomaro es Juan Carlos en Madre solo hay dos

Nació en Argentina hace 44 años, pero está radicado en Cuernavaca y nacionalizado mexicano. Comenzó su camino actoral en 1992 en la película Anoche soñé contigo. En televisión hizo su debut en 1996 en Nada personal, mientras que la primera serie que hizo fue Soy tu fan en 2012. Llegó a Netflix en 2019 para protagonizar Historia de un Crimen: Colosio. 

Al momento tiene sólo 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

4

Liz Gallardo es Teresa en Madre solo hay dos

A los 41 años, esta actriz oriunda de Guadalajara tiene una extensa carrera tanto en cine como en televisión. Se destacó en el papel de Tania en la cinta El búfalo de la noche al lado de Diego Luna. En 2009, la artista fue noticia porque debieron reconstruirle el fémur después de un accidente automovilístico. 

"Tere es una mamá soltera que con el apoyo de su madre crió a su hija con la mayor entrega y amor", describió a su personaje en la cuenta que tiene en Instagram con 141 mil seguidores.  

5

Javier Ponce es Pablo en Madre solo hay dos

Se trata de un actor mexicano de 26 años conocido por su papel de Leo en Los Elegidos Una Familia Poderosa. Además, estuvo en ¡Muy Padres! y Un Poquito Tuyo, dos telenovelas de Imagen Televisión. Además, actuó en televisa en capítulos de Como Dice el Dicho, un programa sobre experiencias y problemas sociales.

Sus redes sociales crecieron tras el estreno de la serie y actualmente suma 118 mil seguidores. 

6

Oka Giner es Elena en Madre solo hay dos

Okairy Alejandra Giner Arredondo nació en Camargo, Chihuahua hace 28 años. Se hizo famosa en su papel de Bárbara Fuenmayor en la serie Gossip Girl: Acapulco en 2013. A partir de ahí forjó una carrera tanto en teatro, cine como en televisión. En 2019 tuvo su última aparición como Marina Salazar Fuentes en Cinta a Ciegas. 

Tiene 534 mil seguidores tiene en su cuenta oficial de Instagram, muchos de ellos tras el estreno de la serie en Netflix. 



7

Elena del Río es Cynthia en Madre solo hay dos

La actriz mexicana tiene 29 años, es nacida en Ciudad de México y su carrera comenzó en 2014. Su último papel había sido en Promesas de Campaña de Claro Video, donde interpretó a Regina Cuartas. También estuvo en la película Pacífico Norte y en el cortometraje de comedia Lime Ice Cream.

 

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones