Jim Sturgess y Anne Hathaway en One Day.
Cine Rankings

Los besos de películas más apasionados que viste en el cine

En el Día Internacional del Beso, hacemos un repaso por los más icónicos que nos ha dejado el cine. Dulces o intensos, de la forma que sean, no los olvidaremos jamás. Mira cuáles son. 

Bolavip

Jim Sturgess y Anne Hathaway en One Day.

Jim Sturgess y Anne Hathaway en One Day. (Foto: IMDb)

¿Qué sería de una película romántica sin un maravilloso beso entre los protagonistas?  El género es uno de los más populares entre los cinéfilos y ha sabido a cautivar al público con sus historias, muchas veces un poco trágicas o dramáticas y otras más divertidas. La lista de clásicos románticos es extensa. Desde Casablanca, pasando por Love Story y Cuando Harry conoció a Sally hasta llegar a filmes más contemporáneos como One Day o Un paseo para recordar. 

El mítico beso de Casablanca entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman

Para que un beso logre transpasar la pantalla es necesario que los actores logren conectar de manera tal que el espectacular crea y se emocione por lo que está viendo. Así sucedió con múltiples filmes como Diario de una pasión, en la que sus protagonistas Ryan Gosling y Rachel McAdams, luego se convirtieron en pareja. 

De una manera un otra, estas escenas  nos han marcado tanto que definitivamente quedarán en nuestros corazones por siempre.  Por eso, en Spoiler decidimos realizar un ranking con algunos de los besos más icónicos de la historia del cine. En este ranking seleccionamos besos realmente apasionados, otros romanticos, otros tiernos y otros muy calientes. Luego cuéntanos cuál es tu favorito. 

1

DIARIO DE UNA PASIÓN

Año: 2004

Protagonistas: Ryan Gosling y Rachel McAdams

Uno de los besos más románticos de la historia del cine. Noah y Allie se funden en un beso bajo una tormenta torrencial luego de enfrentar muchos obstaculos para finalmente iniciar su historia de amor. 

Curiosamente, en ese momento Rachel McAdams y Ryan Gosling tenían una muy mala relación, pero eso no impidió que el beso sea realmente apasionado y uno de los más icónicos de la historia del cine.

2

YO ANTES DE TI

Año: 2016

Protagonistas: Emilia Clarke y Sam Clafin.

Loiusa es una joven muy creativa, pero algo insegura. No posee un trabajo estable y siempre tiene problemas para llegar a fin de mes. Una oportunidad de oro llega cuando le ofrecen cuidar a un hombre multimillonario que quedó paralítico tras un grave accidente. Si bien, al principio, no podrán ni verse las caras, el amor florecerá entre ambos en una historia tan romántica como trágica. 

 



3

ONE DAY

Año: 2011

Protagonistas: Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Emma y Dexter se conocen el terminar la universidad un 15 de julio de finales de los 80. Desde entonces, forjan una amistad inquebrantable que los llevará a reunirse siempre ese mismo día. Sin embargo, con el correr de los años se darán cuenta que ese lazo que han construido. El beso más recordado de este film ocurre al final de la película es un flashback realmente encantador y emocionante.

4

AMELIE

Año: 2001

Protagonistas: Audrey Tautou y Mathieu Kassovitz.

Amelie Poulain es una joven soñadora y con gran imaginación. A los 22 años, descubre que su misión en la vida es la de ayudar a los demás a ser más felices. En esta aventura, conocerá a Nino, de quien se enanomorará profundamente. El beso entre Nino y Amelie es uno de los más tiernos y dulces que ha dado el cine.

5

TITANIC

Año: 1997

Protagonistas: Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

Un beso que significó mucho más que un simple contacto de labios. En esta mágica escena de Titanic, Jack y Rose rompen todos los parametros y los prejuicios de la sociedad. Rose comienza a redescubrirse a si misma y conoce el amor por primera vez en su vida. Un beso lleno de romance, pasión y magia.

6

GHOST

Año: 1990

Protagonistas: Demi Moore y Patrick Swayze

Una de las películas más emocionantes de la historia. Demi Moore interpreta a una mujer la cual pide ayuda de una medium para contactar al espíritu del hombre que ama luego de que él fuera asesinado.

En una de las escenas finales, ella decide dejarlo partir a un lugar mejor y la despedida fue un icónico beso un poco sobrenatural pero realmente romántico. Sin lugar a dudas, un beso que logró hacer llorar a miles de personas en todo el mundo.



7

STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA

Año: 1980

Protagonistas: Carrie Fisher y Harrison Ford

Este es uno de los besos más recordados de la historia del cine. El beso no es tan apasionado o romántico como el de otras películas, pero realmente quedó grabado en la mente de millones de espectadores.

La Princesa Leia decide besar a Han Solo momentos antes de que este sea condenado a ser congelado en carbonita. Posteriormente ella le dice "Te amo", pero en vez de aumentar el romanticismo, él le responde "Lo se".

8

SPIDER-MAN

Año: 2002

Protagonistas: Tobey Maguire y Kristen Dunst

Tras salvarle la vida, Peter Parker finalmente puede besar a Mary Jane, aunque en ese momento ella aún desconocia su identidad.

Este fue uno de los besos más recreados en la historia del cine, principalmente por la forma en la que ocurre. El combo fue realmente perfecto, el héroe salva a la chica, la tormeta ambienta la situación y él aparece cabeza para abajo para besar al amor de su vida en una escena realmente inolvidable.

9

BROKEBACK MOUNTAIN

Año: 2005

Protagonistas: Jake Gyllenhaal y Heath Ledger

Una de las películas más valoradas de la historia. Secreto en la Montaña fue una de las primeras cintas en la historia que normalizó una relación amorosa entre dos hombres. 

En esta escena, Ennis y Jack se reencuentran tras 4 años de no haberse visto y ambos se besan apasionadamente demostrando que el amor sigue vivo dentro suyo.

10

MY GIRL

Año: 1991

Protagonistas: Macaulay Culkin y Anna Chlumsky

Uno de los besos más tiernos de todos los tiempos. Vada, una niña de 11 años, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Afortunadamente, se refugiara en la amistad de Thomas. Su relación se vuelve cada vez más cercana y ambos nos regalaron el momento más dulce de la historia del cine.

11

EL DIARIO DE LA PRINCESA

Año: 2001

Protagonistas: Anne Hathaway y Robert Schwartzman

Mia es un joven estudiante estadounidense que lleva una vida como cualquier adolescente de su edad. Sin embargo, de un momento a otro se entera que su padre era miembro de una familia real y ahora ella debe aprender a convertirse en princesa con la ayuda de su abuela. La escena romántica más recordada de la película de Disney es cuando finalmente Mia y Michael se animan a darse un beso tan dulce como apasionado. 

12

BLACK SWAN

Año: 2010

Protagonistas: Natalie Portman y Mila Kunis

Uno de los besos más intensos y apasionados vistos en pantalla. En esta escena Nina hace un quiebre en su vida tras algunos momentos realmente estresantes tratando de conseguir el rol de sus sueños como bailarina. 

Nuestra protagonista se entrega a la pasión tras una noche de excesos junto a su compañera Lily, aunque luego descubrimos que solo fue una fantasia, el beso entre Natalie Portman y Mila Kunis es realmente inolvidable.

13

WALL-E

Año: 2008

Protagonistas: Ben Burtt y Elissa Knight

Wall-E es una de las películas animadas más icónicas de los últimos tiempos. Un pequeño robot recolector de basura es el responsable de salvar al planeta Tierra de su perdición total, pero para hacerlo debio sacrificar su propia vida. Wall-E se reinicia a si mismo y ahora es un robot sin consciencia ni recuerdos.

En ese momento culmine de la película, Disney nos regala una mágica escena en la que un robot de avanzada tecnología lllamado Eva, le da una especie de beso a Wall-E y lo trae de nuevo a la vida.

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones