Las mejores películas que debes ver en Netflix.
Cine Netflix

¿No sabes qué mirar? Estas son las mejores películas que debes ver en Netflix

Si estás buscando películas para ver en Netflix, llegaste al lugar indicado. Te contamos cuáles son las mejores que debes ver en la plataforma.

Bolavip

Las mejores películas que debes ver en Netflix.

Las mejores películas que debes ver en Netflix.

Si eres de los fanáticos de series y quieres cortar la rutina con una película pero no sabes cuál, o por el contrario no te gustan las series por la cantidad de capítulos y temporadas, llegaste al lugar correcto para saber qué mirar. En Spoiler seleccionamos las mejores películas que debes ver en la plataforma de streaming Netflix.

En este Top encontraras películas de las dos últimas décadas, protagonizadas por los mejores actores de Hollywood y dirigidas por cineastas consagrados. Elegir solamente diez filmes suena injusto, por eso hacemos una mención especial para Forrest Gump (1994), 'The Big Lebowski' (1998), 'Perdidos en Tokio' (2003), 'El juego de la fortuna' (2011), 'El hilo fantasma' (2017), 'Okja' (2017) y 'El diablo a todas horas' (2020).

1

Parasite

La última sensación de los Premios Óscar, dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho. Ganadora a Mejor película, Mejor Director, Mejor guión original y Mejor película internacional. Además, recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2019.

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. (FILMAFFINITY)

2

El Orígen

Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Tom Hardy, Marion Cotillard y Michael Caine bajo la dirección de Christopher Nolan. Nominada a Mejor película y a Mejor guión original en los Oscars 2010.

Dom Cobb es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. (FILMAFFINITY)



3

Trilogía de Batman de Christopher Nolan

Protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan. Todo comenzó en 2005 con 'Batman Inicia', continuó con 'Batman: El caballero de la noche' en 2008 y finalizó en 2012 con 'El Caballero de la noche asciende". La segunda entrega fue la que más reconocimiento tuvo con 8 nominaciones al Premio Oscar.

A lo largo de las tres películas, 'Batman' intentará mantener la paz en Ciudad Gótica, enfrentándose a diversos rivales como 'Ra’s Al Ghul' (Liam Neeson), 'Joker' (Heath Ledger) y Bane (Tom Hardy).

4

Trilogía de 'El Señor de los Anillos'

'La comunidad del anillo' (2001), 'Las dos torres' (2002) y 'El retorno del rey' (2003) componen una de las trilogías más exitosas de la historia del cine. Las adaptaciones de la novela de J. R. R. Tolkien recibieron múltiples nominaciones al Premio Oscar, llevándose todas las estatuillas en la edición de 2004. 

El hobbit Frodo Bolsón se hace cargo de un Anillo Único, pero al ser tan poderoso puede caer en manos equivocadas. Por eso deberá viajar hasta las tierras lejanas de Mordor y destruirlo, pero en el camino se encontrará con enemigos que querrán quitárselo.

5

Dallas Buyers Club

La película por la que Matthew McConaughey recibió el Oscar a Mejor Actor, y Jared Leto como Actor de reparto. Esta biopic de 2013 sobre la vida de Ron Woodroof está dirigida por Jean-Marc Vallée.

La trama gira en torno a Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)

6

Roma

Guión y dirección del mexicano Alfonso Cuarón. Ganadora de 3 Premios Oscar, 2 Globos de Oro, León de Oro en el Festival de Venecia y 4 Premios BAFTA.

Cleo (Yalitza Aparicio) es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70. (FILMAFFINITY)



7

Django sin cadenas

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Ganadora a Mejor Guión orignal en los Oscars 2012. Cuenta con un gran elenco: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington.

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). (FILMAFFINITY)

8

La La Land

Este drama musical de 2016 se llevó la atención del público por sus 13 nominaciones al Premio Oscar. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)

9

Wonder

Julia Robert, Owen Wilson y Jacob Tremblay en esta comedia dramática dirigida por Stephen Chbosky en 2017. Basada en 'La lección de August', libro dividido en ocho partes escrito por Raquel Palacio.

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)

10

Lady Bird

La ópera prima de la directora Greta Gerwig. Nominada a Mejor Película en los Oscars 2017. Saoirse Ronan también recibió una nominación por Mejor Actriz.

Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar "Lady Bird", es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). (FILMAFFINITY)

11

Billy Elliot

Drama protagonizado por Jamie Bell y dirigido por Stephen Daldry. Recibió 3 nominaciones al Premio Oscar 2000, 2 al Globo de Oro y 13 al BAFTA.

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza. (FILMAFFINITY)

12

Ya no estoy aquí

Segundo film mexicano de la lista. Del año 2019, escrita y dirigida por Fernando Frías de la Parra. Protagonizada por Juan Daniel García, Coral Puente y Angelina Chen.

Ulises Samperio es un chico mexicano de 17 años que, tras un malentendido con miembros de un cártel local, se ve obligado a emigrar a Estados Unidos dejando atrás lo que más le define: su pandilla, el baile y las fiestas que tanto ama. Hace todo lo posible para adaptarse a un nuevo país, pero Ulises pronto se da cuenta de que preferiría regresar a casa, a Monterrey, con su familia y amigos, antes que afrontar la soledad en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

13

Enola Holmes

Una de las favoritas del público. Estrenada el 23 de septiembre de 2020, con guión de Jack Thorne y dirección de Harry Bradbeer. La protagonizan Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter y Louis Partridge.

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

14

Diamantes en bruto

Adam Sandler, Julia Fox, Kevin Garnett, leyenda de la NBA, Idina Menzel y Eric Bogosian, dirigidos por Ben Safdie y Joshua Safdie. Este film recibió múltiples críticas positivas, hasta se cuestionó la ausencia de Sandler en los últimos Oscars por su gran actuación.

Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)

Temas


Comentarios

contenido

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones