Las mejores películas de Keanu Reeves
Extra Rankings

Las mejores películas de Keanu Reeves

Ranking de las mejores películas de Keanu Reeves que no te puedes perder.

Bolavip

Las mejores películas de Keanu Reeves

Las mejores películas de Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves nació un 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Libano. Keanu ha participado de grandes películas a lo largo de su carrera como actor. Por ese motivo, en Spoiler decidimos homenajearlo con un ranking de sus 5 mejores actuaciones.

Sus películas más destacadas son las trilogías de Matrix y John Wick, que dejarán de ser "trilogías" ya que en 2021 ambas producciones estrenarán una cuarta entrega. Sin embargo, no son las únicas películas que consagraron a Keanu.

Estas son las 5 mejores actuaciones de Keanu Reeves.

1

TRILOGÍA MATRIX

La trilogía de Matrix es sin lugar a dudas la saga que consagró al actor. Desde 1999 a 2003 le dio vida a Neo, uno de los protagonistas de la historia y su papel más memorable.

Actualmente Keanu Reeves se encuentra rodando The Matrix 4 junto a Carrie Anne Moss, quien interpretó a Trinity.

2

TRILOGÍA JOHN WICK

Los fanáticos de la acción sin limites seguramente catalogan estás películas como las mejores del género. Keanu Reeves interpreta al despiadado asesino John Wick enfrentando en cada película desafios más peligrosos y mortales.

Hasta ahora nadie pudo con él, ¿pero qué pasará en Johnn Wick 4? Lo sabremos proximamente en las salas de los cines de todo el mundo.



3

SPEED - Máxima Velocidad

Sumamos otra del género de acción para Keanu Reeves. Si bien ya tenía una extensa carrera anteriormente, este film estrenado en 1994 fue una de las primeras películas en la que vimos destacar al actor libanés en la industria del cine de acción.

Keanu Reeves interpreta a Jack Treven, un joven policia que debe evitar que una bomba explota dentro de un autobus que viaja, sin frenos, a toda velocidad. El film protagonizado por Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper ganó 2 Premios Oscars.

4

Point Break

Es un thriller de drama y acción estrenado en 1991. Dirigido por KAthryn Bigelow, y protagonizado junto a Patrick Swayze, Keanu Reeves interpreta a un agente el FBI que se infiltra entre unos surfistas para descubrir una banda de delincuentes.

5

BILL AND TED 1 y 2

Una de las pocas veces que vemos otro lado de Keanu Reeves. Bill and Ted es una comedia de fantasía y aventura estrenada en 1989. Fue una de las primeras grandes actuaciones de Reeves en la pantalla grande.

Junto con Alex Winter, interpretan a dos aspirantes a estrellas de rock que deberan realizar un viaje en el tiempo para salvar al mundo a través de la música. En 1991 se estrenó la segunda película y en 2020, sí, casi 30 años más tarde, se presentó la tercera parte de la historia.

Temas


Comentarios

contenido

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones