Las 10 mejores películas de viajes en el tiempo que todo fan de Dark debería ver

las más leídas

Cine Rankings

Las 10 mejores películas de viajes en el tiempo que todo fan de Dark debería ver

Nuestra selección de las 10 mejores películas de viajes en el tiempo.

Bolavip

Las 10 mejores películas de viajes en el tiempo que todo fan de Dark debería ver

Las 10 mejores películas de viajes en el tiempo que todo fan de Dark debería ver

Una pregunta que se hizo el ser humano desde sus inicios y que al día de hoy se sigue realizando es: "¿es posible viajar en el tiempo?" Lamentablemente no sabemos la respuesta, pero sí conocemos algunas películas que intentaron responder esa pregunta.

Por eso, en este nuevo Ranking Spoiler te presentamos las mejores 10 películas de viajes en el tiempo.

1

VOLVER AL FUTURO

Las tres películas de Volver al Futuro deberían ser el Top 3 del Ranking, pero para darle oportunidad a otras películas decidimos que la trilogía completa ocupen el primer lugar.

La primera de 1985 ganó un Oscar a Mejores Efectos Visuales y fue nominada en otras tres categorías ese mismo año. La segunda no ganó ninguno pero también fue nominada a Mejores Efectos Visuales.

La tercera no tuvo tanto éxito, pero igualmente es una obra de arte y un ícono en la historia del cine. La trilogía de Volver al Futuro marcó un antes y un después en la historia del cine mundial.

2

INTERESTELLAR

Una obra maestra de Christopher Nolan. Incluso algunos grandes críticos de cine la nombran como la mejor película que ha dirigido en su carrera.

Protagonizada por Matthew McConaughey cuenta la historia de un grupo de astronautas que deben atravesar un agujero de gusano para salvar a toda la humanidad.

Está considerada como una de las 30 mejores películas de la historia según IMDb.



3

TERMINATOR 2: JUDGMENT DAY

A diferencia de la trilogía de "Volver al Futuro", en esta oportunidad nos quedaremos solo con la segunda entrega de la saga Terminator. Sin lugar a dudas, la mejor de la franquicia.

En ella podemos ver como "el Terminator" que no pudo matar a Sarah Connor, ahora vino del futuro para salvar a su hijo John, quien es amenazado por un androide, el T-100 más avanzado que busca matarlo para posteriormente destruir el mundo.

Terminator 2 estuvo dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Chwarsseneger y Linda Hamilton. Ganó 4 premios Oscars en 1992: Mejores Efectos Especiales, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Maquillaje.

4

LOOPER

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis esta es una película de mucha acción y grandes efectos especiales. Pero tambien su historia es realmente llamativa, con viajes en el tiempo y paradojas temporales que pueden cambiar el mundo para siempre.

Cuenta la historia de John, un integrante de la mafia que envia a sus victimas al pasado. Pero todo cambiará para él cuando su "yo" del futuro sea enviado a su tiempo.

5

12 MONOS

Una de las películas más icónicas de la década del 90. Protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis, "12 monos" se centra en un mundo post-apocalíptico en el que gran parte de la humanidad fue aniquilada por un virus mortal.

Un convicto es enviado al pasado para intentar descubrir la causa del virus y una posible cura para el mismo, pero cuando llega allí es encerrado en un manicomio porque sus predicciones parecen locuras sin sentido. Ahora deberá buscar la forma de escapar y poder salvar el mundo.

6

EDGE OF TOMORROW

Protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, Edge of Tomorrow se centra en un futuro cercano en el cual la humanidad está en guerra con extraterrestres. Jaula, un soldado que está en el frente de batalla, repite el mismo día una y otra vez, depertando desde el inicio cada vez que muere.



7

MEDIANOCHE EN PARIS

Esta cinta es un poco diferente a todas las del ranking, en esta oportunidad no hay viajeron con intenciones de detruir el mundo o asesinos que viajan al pasado en busca de sus victimas. 

"Medianoche en París" es una película escrita y dirigida por Woody Allen. Está protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams y cuenta la historia de Gil, un guionista que busca una historia inspiradora para su nueva novela.

Cuando camine por las calles de París, se va a encontrar en una especie de bucle temporal que lo traslada a la misma ciudad pero en 1920 todos los días a la medianoche.

8

SOURCE CODE

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Source Code cuenta la historia de un soldado que despierta en el cuerpo de otro hombre sin entender lo que está pasando.

El film se basa en una realidad en el que las conciencias de los hombres pueden ser insertadas en los cuerpos de otros, incluso del pasado, pero solo por 8 minutos.

Este soldado despierta en el cuerpo de un pasajero del tren que explotó más temprano esa mañana y ahora deberá intentar detenerlo.

9

EL EFECTO MARIPOSA

También, solo la primera, las demás no estuvieron a la altura de la protagonizada por Ashton Kutcher. Estuvo dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber.

La película se centra en la vida de Evan Trebor, un hombre que padece de un extraño sintoma mediante el cual puede volver al pasado simplemente recordando un momento en particular. Sin embargo, por cada detalle que cambia del pasado, el futuro, es decis, su propio presente, sufre cambios mucho más grandes.

10

PROYECTO ALMANAQUE

Cuenta la historia de David, un joven super inteligente que está trabajando por entrar en el MIT. Cuando logra conseguir media beca, su madre vende su casa para poder ayudarlo.

En medio de la nostalgia, David encuentra un video de su cumpleaños número 7. Pero en el video nota algo muy extraño, en el fondo de la casa se ve a él mismo pero de su edad actual y en medio de una investigación descubre una maquina del tiempo de su difunto padre.

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;