El Amor Invencible es la nueva telenovela de Angelique Boyer y Danilo Carrera de la que ya todos hablan, por eso te contamos quiénes están en el reparto y en dónde puedes ver el nuevo proyecto de la actriz de Teresa

La telenovela narra la historia de Leona Bravo (Angelique), una mujer dispuesta a todo con tal de obtener justicia y recuperar a sus hijos luego de enterarse de que estos están vivos. Leona buscará hacer justicia contra todos aquellos que lastimaron a su familia y, a su paso, se cuestionará el amor de pareja.

La telenovela está protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, pero en el elenco también se encuentran Isabella Tena, Marlene Favela, Guillermo García Cantú y Lukas Urkijo, Anette Michel Juan Soler, entre otros. 

De acuerdo con Nielsen IBOPE, la telenovela arrancó con un total de 11.4 millones de televidentes y se transmitirá de lunes a vieres, a las 9:30 p. m. por el canal Las Estrellas, el canal 2 de la televisión abierta en México. 

El Amor Invencible es una producción de Juan Osorio y fue creada por Santiago de la Vega, tendrá un total de 70 capítulos y también podrá verse en el sitio web de Las Estrellas o a través de Vix, su plataforma de streaming.