Jennifer Lopez en

las más leídas

Cine Estrenos

Chile: estrenos de cine del 14 de noviembre

Todos los estrenos de la pantalla grande en chile el 14 de noviembre.

Bolavip

Jennifer Lopez en

Jennifer Lopez en "Estafadoras de Wall Street" (Foto: IMDB)

Como todos los jueves, este 14 de noviembre la cartelera de los cines chilenos se renueva. En esta oportunidad tendremos 4 nuevos estrenos para disfrutar en la pantalla grande.

Las mismas son: "Estafadoras de Wall Street", "Descubriendo a mi hijo", "El Estreno" y "El pasado que nos une".

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber de cada uno de los estrenos.

1

HUSTLERS

Jennifer Lopez, Keke Palmer, Lili Reinhart y Constance Wu en Hustlers

Género: Comedia, Thriller

Origen: Estados Unidos

Duración: 1h 49m

Director: Lorene Scafaria

Reparto: Jennifer López, Lili Reinhart, Cardi B, Constance Wu, Keke Palmer, Lizzo, Julia Stiles

Trama: Un grupo de strippers deciden estafar a sus clientes millonarios de Wall Street para superar la crisis económica que las atormenta.

2

DESCUBRIENDO A MI HIJO

Shai Avivi en Descubriendo a mi hijo

Género: Drama

Duración: 1h 40m

Origen: Israel

Director: Savi Gabizon

Reparto: Adam Gabay, Ella Armony, Shai Avivi, Shmil Ben Ari

Trama: Un hombre soltero de buena posición económica se reencuentra con su novia de la universidad tras veinte años. En ese momento ella le cuenta que cuando estuvo con él quedó embarazada y ahora tiene un hijo.

3

EL PASADO QUE NOS UNE

Julianne Moore y Michelle Williams en After the wedding

Duración: 1h 52m

Origen: Estados Unidos

Director: Bart Freund

Reparto: Julianne Moore, Michelle Williams, Billy Crudup, Abby Quinn

Trama: Isabel ha dedicado su vida a cuidar a los niños necesitados de un hogar en la India. Cuando el hogar pasa su peor momento, ella puede recibir una donación muy importante de parte de Theresa, una multimillonaria que vive en Nueva York. Cuando Isabel viaja para conocer a Theresa descubriran un secreto en comun que tienen de su pasado y pondrá en riesgo la donación y el cuidado del hogar.

4

EL ESTRENO

Director: Alejandro Fernández Almendras

Origen: Chile, República Checa

Trama: El mundo de un director de teatro se derrumba después que decide adaptar una obra basada en Fedra de Eurípides. Se involucra con una actriz y pone en riesgo su matrimonio. La obra es un fracaso y su mujer lo deja. Ahora hara todo lo posible por recuperar su vida.

Temas

Comentarios

contenido

¿CREES QUE JOAQUIN PHOENIX MERECE EL OSCAR 2020 A MEJOR ACTOR POR JOKER?

SI, ME ENCANTÓ LO QUE HIZO
ME GUSTÓ PERO HAY MEJORES
NO ME GUSTÓ SU ACTUACIÓN

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;