A finales del 2022, la actriz Rebecca Jones fue hospitalizada por una infección pulmonar y ahora se dieron a conocer las primeras imágenes de la protagonista de Para Volver a Amar y La Vida en el Espejo tras sus problemas de salud

La actriz de 65 años se encuentra actualmente promocionando la película mexicana Nada que Ver, de la que forma parte. A través de sus historias de Instagram la actriz mostró cómo luce actualmente. 

En las imágenes promocionando la película, también protagonizada por Memo Villegas y Fiona Palomo, a Rebecca Jones se le puede ver feliz y rodeada de su equipo de prensa y compañeros de trabajo.

 

Rebecca Jones subió varias historias a su cuenta de Instagram, entre ellas un video en el que presumió que estaba de paseo con sus amigos. Tan solo hace unos días, su exesposo, el actor Alejandro Camacho, señaló que la actriz estaba recuperada casi por completo

 

 

Antes de su recuperación, como se ha mostrado en las primeras imágenes tras su regreso, los problemas de salud de Rebecca Jones la llevaron a dejar la telenovela CABO, de la que formaba parte y en donde la actriz Azela Robinson tomó su lugar.