100 días para enamorarnos: por qué hay errores de edición en la serie
Extra Netflix

100 días para enamorarnos: por qué hay errores de edición en la serie y qué tiene que ver el coronavirus

100 días para enamorarnos tiene errores de edición en su segunda temporada en Netflix. ¿Por qué la culpa la tiene el coronavirus?

Bolavip

100 días para enamorarnos: por qué hay errores de edición en la serie

100 días para enamorarnos: por qué hay errores de edición en la serie (Foto: TELEMUNDO)

100 días para enamorarnos regresó con su segunda temporada a Netflix y volvió a pisar muy fuerte en Latinoamérica. La serie de Telemundo es la más vista en países como México, Venezuela, Ecuador y Perú. Su audiencia elogió los nuevos episodios, pero tampoco dejó pasar algunos errores de edición. La producción respondió ante estos problemas y explicó que el coronavirus tuvo mucho que ver. ¿De qué se trata?

A lo largo de toda la serie el público encontró escenas inconclusas a las que le faltaba una parte. Por ejemplo: en el capítulo 37 llamado "El Pretexto", hubo un incidente con Alex (Fernanda Macarena García) y Lucía (Fernanda Urdapilleta) que nunca se mostró en cámara. Además, también se habló de una fiesta que tampoco estuvo en la trama. 

Asímismo, en el episodio 9 se lo ve al personaje de Daniel (Xiabani Ponce de León) preocupado porque su novia no fue a la escuela. El conflicto no se resuelve y dos escenas más tarde aparece en un hospital porque alguien le dio una golpiza, aunque no se sabe cómo, ni cuándo, ni de quién.

¿Por qué hay errores de edición en 100 días para enamorarnos en Netflix?

 

Estos inconvenientes tuvieron que ver directamente con la pandemia del coronavirus. La primera temporada debió frenar sus rodajes en marzo y quedaron escenas sin filmar. Se decidió lanzar los episodios y con técnicas de montaje solucionar las partes faltantes. Además, se determinó dividir la serie en dos y es por eso que la parte 1 tiene 57 capítulos y la 2, sólo 35. 

“En un esfuerzo monumental se editó el material grabado de la mejor manera posible porque nos pareció importante ajustarnos y no dejar de llevarle a nuestra audiencia esta gran serie innovadora y fresca. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y del gran trabajo de todo un elenco espectacular y seguimos comprometidos a servir a nuestra audiencia como siempre con historias y producciones modernas de la más alta calidad", fue el mensaje oficial de Telemundo al respecto a El Diario NY. 

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones