Operación Triunfo España, el reality musical furor en el mundo entero, confirmó el nombre del cuarto participante eliminado de la competencia este lunes 1° de enero del 2024. Es importante mencionar que la semana pasada no hubo gala de expulsión ya que los participantes brindaron junto a la producción del programa un especial de Navidad.

Álex Márquez y Salma fueron los últimos nominados del año en ‘OT 2023’ según se confirmó el pasado lunes 18 de diciembre. El público decidió que finalmente la cantante abandone la competencia más famosa de la actualidad.

Encuesta ¿Te parece justa la expulsión de Salma?

¿Te parece justa la expulsión de Salma?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cabe mencionar que el público tiene un rol fundamental en esta edición ya que pueden votar para salvar a un nominado con el fin de que se quede dentro de la competencia al menos una semana más. Para eso deberás descargar la Aplicación oficial de Operación Triunfo 2023, la cual está disponible tanto para App Store y Google Play de forma gratuita. 

En este último programa también se confirmó el nombre de los dos nuevos participantes nominados: Paul y Alex. Uno de ellos quedará fuera de juego la próxima semana según se anunció en el programa de Prime Video.

Salma fue expulsada de Operación Triunfo.

Salma fue expulsada de Operación Triunfo.

¿Quién fue expulsado de Operación Triunfo España 2024 este 1° de enero?

Salma se convirtió en la cuarta expulsada de Operación Triunfo España 2023 / 2024. La producción reveló en el programa que hubo record de votos.

Los nominados de Operación Triunfo 2024 Gala 5

Está confirmado que dos participantes tienen chances de ser eliminados en la próxima semana de Operación Triunfo 2024:

  • Paul
  • Alex

Los participantes eliminados de Operación Triunfo España

  • Omar
  • Suzete
  • Deena 
  • Salma