El pasado jueves 11 de enero del 2024 llegó a España la nueva edición de ‘Gran Hermano Dúo’, uno de los realities más esperados del país. En este sentido, en las últimas horas se llevó a cabo la primera gala de nominación entre los participantes de esta segunda temporada en Telecinco.

En esta oportunidad los nominados son nueve en total: Efrén y Marta, Elena y Asraf, Luca e Ivana y el trío formado por Manuel, Lucía y Mayka. Es importante confirmar que la expulsión será individual, a pesar de concursar en parejas.

El público puede votar dando 5 puntos para repartir como quiera, todos a uno o divididos entre varios. Recuerdo que la expulsión es individual”, fue lo que reveló en el último programa Ion Aramendi, conductor del debate. La primera gala de eliminación será el próximo jueves 18 de enero del 2024.

En este formato, los espectadores podrán votar a través de la app de Mitele y decidir quién es el primer expulsado de la edición. Una vez en la app, tendrás la oportunidad de repartir cinco puntos entre los nominados.

Se estrenó Gran Hermano Dúo España 2024.

Se estrenó Gran Hermano Dúo España 2024.

Los primeros nominados de GH Dúo 2024

  • Efrén y Marta.
  • Elena y Asraf.
  • Luca e Ivana.
  • Manuel, Lucía y Mayka.

Cómo votar en Gran Hermano Dúo 2024

Deberás descargar la APP Mi Tele” en tu móvil y luego votar quién quieres que abandone la primera semana de Gran Hermano Dúo 2024.

¿Cuándo es la gala de eliminación en Gran Hermano Dúo 2024?

La primera gala de eliminación en Gran Hermano Dúo 2024 será el próximo jueves 18 de enero del 2024.