El lunes 20 de noviembre comenzó la nueva temporada de Operación Triunfo España 2023 / 2024, uno de los realities de canto más importantes del país. En este sentido, en las últimas horas se confirmó que el programa está llegando a su fin ya que el próximo lunes 12 de febrero se estará llevando a cabo la SEMIFINAL.

Luego de lo que fue la eliminación de Chiara en la última gala, quedó confirmado que Bea, Lucas, Martín y Ruslana se estarán enfrentando por un lugar en la FINAL del programa más visto de España. Esperan en la siguiente instancia Paul Thin, Naiara y Juanjo.

Cabe mencionar que el público tiene un rol fundamental en esta edición ya que pueden votar para salvar a un nominado con el fin de que pueda llegar a la FINAL de la competencia. Es por este motivo que en Spoiler te compartimos una ENCUESTA para que votes por tu participante favorito.

ENCUESTA: Votá quién debe pasar a la FINAL de Operación Triunfo España 2024

Encuesta ¿Quién debe ser FINALISTA DE OT 2023/2024?

¿Quién debe ser FINALISTA DE OT 2023/2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los cuatro semifinalistas de Operación Triunfo España 2024.

Los cuatro semifinalistas de Operación Triunfo España 2024.

¿Quiénes son los nominados en Operación Triunfo España 2024 y cómo votar?

Bea, Lucas, Martín y Ruslana son los últimos nominados del año en ‘OT 2024’ y buscarán un lugar en la FINAL. Aquí te compartimos el paso a paso para votar en la competencia:

  • Deberás descargar la Aplicación oficial de Operación Triunfo 2023, la cual está disponible tanto para App Store y Google Play de forma gratuita.
  • Luego tendrás que registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google.
  • Después, podrás acceder a la sección de votaciones, donde verás los nombres y las fotos de los nominados de la semana.
  • Para votar por uno de ellos, sólo tienes que pulsar sobre su imagen y confirmar tu voto.