Este 12 de octubre no era un día más para los fanáticos de Dragon Ball, ya que desde hace un tiempo habían anunciado que tendría un panel especial dentro de la New York Comic-Con 2023 con “un nuevo y misterioso tráiler”. Esto despertó la curiosidad del público que aguardaba por lo nuevo de Dragon Ball Super, pero finalmente se trata de un nuevo animé titulado Dragon Ball Daima. En redes sociales ya se conocen las primeras imágenes y aquí te traemos los detalles.

Unas horas antes del comienzo de la presentación de la marca creada por Akira Toriyama en el evento en Nueva York, los aficionados se hicieron eco en X (antes Twitter) con una filtración que generó euforia en ellos. Se conoció que Shueisha registró la marca “Dragon Ball Daima” en Estados Unidos el pasado 6 de octubre. Ante esto, la confusión se hizo presente y solamente había que esperar la confirmación que finalmente llegó.

Según las primeras revelaciones, se trata de una entrega canónica dentro del universo de Dragon Ball y no sería ninguna secuela de Dragon Ball Super ni una continuación de los eventos de la serie que dejó de emitir episodios hace cinco años. Esta nueva historia contará eventos completamente nuevos y se centrará en el lapso de tiempo entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. ¿Quieres saber más?

Si bien no se ha presentado una sinopsis oficial por parte de la producción, dentro del panel en la NYCC 2023 se ha hablado un poco de lo que veremos. Se espera que Goku envejezca en Dragon Ball Daima y se vea obligado a viajar por la galaxia con el Kaio-shin a su lado. A partir de esto, llegarán múltiples aventuras y es probable que veamos a algunos de sus aliados familiares, como Vegeta, a quien vemos en el tráiler presentado. ¡Míralo aquí con las primeras imágenes!

+¿Cuándo se estrena Dragon Ball Daima?

Dragon Ball Daima se estrenará en 2024. Por el momento no se ha especificado una fecha de estreno exacta, pero sabemos que el próximo año habrá una nueva serie de animé de la saga creada y escrita por Akira Toriyama. Si bien los fanáticos recibieron la noticia de manera positiva, según sus reacciones en redes sociales, lo cierto también es que prácticamente todos aguardaban por novedades de la nueva temporada de Dragon Ball Super. Sin embargo, se llevaron una decepción que también fue manifestada.

Esta serie comenzó su emisión en 2015 y finalizó en marzo de 2018, por lo que desde ese momento es que los fans esperan. Esta adaptación comenzó seis meses después de que la Tierra vuelva a ser un lugar pacífico tras la derrota de Kid Boo, y continuando con los acontecimientos de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

En 131 capítulos se vieron las Sagas: Batalla de los Dioses, Resurrección de Freezer, Torneo del Universo 6, Goku Black Torneo del Poder. Lo que llegó después fue la película secuela Dragon Ball Super: Broly y el estreno más reciente fue la cinta del año pasado Dragon Ball Super: Super Hero, actualmente disponible en el servicio de streaming Crunchyroll. Será momento de seguir esperando por las sagas Prisionero de la Patrulla Galáctica y The Moro Arc., que siguen según el manga.

Encuesta ¿Verás el nuevo animé Dragon Ball Daima?

¿Verás el nuevo animé Dragon Ball Daima?

YA VOTARON 0 PERSONAS