Se viene un 2024 recargado para el servicio de streaming Netflix y ya dieron a conocer todos los estrenos que habrá en su primer mes. Mientras aguardamos por las futuras producciones, los contenidos de este año continúan siendo un éxito entre los millones de suscriptores de todo el mundo, pero más en España. Después de un largo tiempo liderando el primer puesto, Mi vida con los chicos Walter ya dejó de ser lo más visto.

Esta ficción, basada en la novela My Life with the Walter Boys (2014) de Ali Novak, llegó el 7 de diciembre a la plataforma. Desde ese momento se consagró como el nuevo fenómeno en todo el mundo y conquistó el Top 10 de visualizaciones. Los usuarios españoles también se hicieron eco de este éxito y lo llevaron a lo más alto de su listado. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas y tenemos a un nuevo show encabezando el ranking.

De acuerdo al sitio web oficial, la nueva serie más vista de Netflix en España es El Niñero. Esta producción mexicana fue estrenada el pasado domingo 24 de diciembre y actualmente se posiciona como el título favorito de los españoles. Se trata de un programa desarrollado por Carolina Rivera que cuenta con un total de diez episodios. Los mismos fueron escritos por un gran equipo de guionistas y dirigidos por Sebastian Sarinana.

Una vez más, México se acopla con el servicio de streaming para entregar una nueva ficción de calidad que fue recibida de manera positiva por los espectadores. Un día después de su lanzamiento a nivel global, ya se ubicaba dentro del Top 10 mundial. En la actualidad se encuentra dentro de los tres primeros títulos más vistos, apenas por detrás de Mi vida con los chicos Walter y El monstruo de la vieja Seúl.

+¿De qué se trata El Niñero?

Esta historia sigue a Jimena, una mujer a la que le cuesta organizarse. Entre criar a tres hijos, pelear por la presidencia de la empresa y aguantar a su (casi) exmarido, no le queda tiempo para nada. Esta es su situación hasta que conoce a Gaby, un ranchero encantador que, para su sorpresa, resulta ser el mejor niñero que los niños podrían desear. Sin pretenderlo, Jimena y Gaby se enamoran, ignorando por completo los estereotipos de los roles de género.

+Reparto de El Niñero

El reparto principal de la serie está encabezado por Sandra Echeverría, una de las actrices meixcanas más solicitadas de los últimos años. Junto a ella está Iván Amozurrutiaquien ha trabajado en otras series importantes de Netflix. Además, están Diana Bovio, Anthony Giulietti, Sofia Díaz, Moisés Arizmendi, Regina Cedeño, Cassandra Iruttalde y Eugenio Montessoro, entre otros.

Apenas han pasado unos días desde su estreno, pero los fanáticos ya se preguntan si El Niñero tendrá segunda temporada. Lo único que se sabe es que Netflix no ha emitido opinión y no lo hará hasta que pasen unos 28 días. Esto es porque realizan un informe completo para tener un panorama de la cantidad de horas visualizadas. Más allá de esto, la historia deja la puerta abierta para más episodios, pero habrá que esperar un comunicado para saberlo.

Encuesta ¿El Niñero es tu serie favorita actualmente?

¿El Niñero es tu serie favorita actualmente?

YA VOTARON 0 PERSONAS