La China Suárez (Casi Ángeles), se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico durante el año 2022 junto a Álvaro Morte (La casa de papel). El resultado de este trabajo es la película titulada Objetos, la cual ha llegado recientemente a la pantalla grande. Esta producción se rodó por cuatro meses en España y en Humahuaca y Tilcara, en Argentina.

El póster del film. (IMDb)

El póster del film. (IMDb)

Objetos narra la historia de Mario (Morte), un hombre que trabaja en un depósito de objetos perdidos y tiene una particular pasión por investigar el pasado de las cosas con el fin de devolverlas a sus dueños originales. Sin embargo, todo cambiará para él cuando se encuentre con una maleta que contiene restos humanos. Esta inquietante situación lo llevará a vincularse con Sara (Suárez), una joven atrapada en una red de trata.

En los últimos días, una campaña de promoción de Objetos ha sorprendido en las calles. En medio de un año electoral en Argentina, han aparecido afiches que simulan ser parte de la campaña política tanto del Frente de Todos, el partido oficialista, como de Juntos por el Cambio, la principal fuerza opositora. 

El elenco de Objetos se completa con destacados actores como Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor. La película está dirigida por Jorge Dorado (El ministerio del Tiempo), y cuenta con un guion escrito por Natxo López (Perdida). Objetos es una coproducción entre España, Argentina y Alemania.

+La película con la China Suárez para ver en Star+

Además de su participación en Objetos, la China Suárez también forma parte del elenco de otra producción destacada disponible en Star+. Se trata de Solo se vive una vez, una divertida comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani. La historia sigue a Leo, un estafador que se ve involucrado con las personas equivocadas y, para escapar de sus problemas, decide infiltrarse en una comunidad judía ortodoxa.